Experiencias Bio Sculpture: The Plastic Diaries “uñas Rojas”

     1899005_406716329463499_1128113952_nTengo que admitir que uno de mis sueños de toda la vida era tener unas uñas rojas perfectas. No me refiero a un simple esmalte, como acrílicos. Quería las que se ven en las personas con verdadera clase, ya sabes, con su forma perfecta, brillantes, con apariencia saludable que tengan una fina capa de color que dure más de una hora o dos. Esto puede sonar como una mierda de sueño, pero con unas uñas como las mías es algo que nunca podría haber logrado.

     Mis uñas se describen mejor como escamosas. Causado principalmente por la deshidratación interna y aunque he encontrado una crema de manos para ayudar a fortalecer las uñas, todavía no se detiene la descamación una vez que mi uña crece 1 mm más allá de la punta de mi dedo. Otro problema que tengo con mis uñas son las crestas altas y bajas que impiden que el esmalte de uñas quede liso. Combinar estos dos problemas y podréis ver por qué no tengo uñas guapas, incluso con una manicura profesional. En el lado positivo no tengo cutículas así que afortunadamente algo está a mi favor!

   Durante años​​, he intentado conseguir uñas perfectas probando muchos  acrílicos y geles pero el resultado fue siempre el mismo. Siempre quedan frescos y adorables, pero no pasa mucho tiempo para que se deterioren. Algunos se vuelven amarillos, otros se pueden agrietar o escamar, y TODOS ellos arruinado mis uñas naturales. Lo peor era que no sabía lo que hacía, así que siempre volvía a los mismos salones de uñas extranjeros chungos porque era barato y los primeros días tenían buena pinta. El mayor problema que tuve cuando se trataba de los acrílicos y los geles fueron los daños que recibí de la dura maquinaria utilizada en las uñas. Ahora no puedo estar segura de si era el proceso o los técnicos, pero parecía no importar a que salón fuera, siempre recibían cortes brutales de la piel alrededor de las uñas. El técnico de uñas usaba limas eléctricas que sentía como papel de lija, luego estaba el torno y los dos de alguna manera siempre terminaban rasgando mi piel. Luego, una vez hecho esto se pintaban en el gel acrílico de alta resistencia química que, por supuesto, se filtran en las nuevas heridas. Ratos divertidos! Lo que siempre me pareció divertido, relativamente, fue que los técnicos de uñas siempre utilizan las máscaras de gas al manipular los productos químicos, pero dejan a los pobres clientes respirar los humos tóxicos.

   Durante mucho tiempo, mis malas experiencias anteriores me habían alejado de intentar otros tratamientos de uñas. Lo más lejos que iría fué una manicura de lujo. ¿Entonces por qué te estoy contando esto? Bueno, porque cuando vi Bio Sculpture en el Sydney International Spa & Beauty Expo el mes pasado pensé que podría ser el tratamiento que cambiaría mi mentalidad. Tuve la suerte de tener una uña hecha en el show, ya que estaban ofreciendo pruebas. No fuí capaz de obtener demasiada información al respecto en ese momento debido a que el stand estaba repleto de gente, pero la prueba me dió un poco de conocimiento de cómo funcionaba. Lo que más me interesó fue el hecho de que veía ninguna herramienta de metal pesada ​​en los bancos de trabajo . Todo era simplemente sus limas, tacos y su gama de pinceles. Tenía mi uña hecha y cogí una tarjeta de visita para poder ponerme en contacto con la empresa más adelante y obtener más información. El lema de la compañía es la alternativa más saludable para el cuidado de las uñas y rápidamente pregunté a una de las chicas que trabajan en el stand lo que eso significaba, a lo que ella explicó brevemente que Bio Sculpture es un gel libre de acrílicos que está diseñado para fortalecer las uñas en lugar de hacerles daño.

   Hace unos días hice la reserva para aplicármelo por completo. Realmente no sabía lo que me esperaba, lo que hacía el producto realmente o por qué era tan bueno, pero me imaginaba que podría preguntarlo todo mientras tuviera hechas las uñas. Desde mi experiencia en la Expo Me di cuenta de que no era doloroso y no tardó horas, por lo que fue suficiente para que atravesara la puerta del salón. El tratamiento se realiza en el principal centro de formación en Leichhardt, que empezó como una pequeña escuela. Era muy bonito y tenían todos los colores posibles disponibles (más de 130!) . Aunque soy un gran fan de las uñas de color rosa o púrpura, no podía dejar de pensar en mi sueño de tener las perfectas uñas rojas. Este fue el momento y el lugar para perseguir ese sueño así que elegí un color rojo que me pareció brillante, sin ser prostituta. Creo que fue el n º 74 Rojo real, pero miré tantos números que no puedo recordar ahora : (

   Después de elegír el color de mis uñas las limpiaron con un poco de quita esmalte, las dieron forma con una lima de uñas y las pulieron ligeramente con un taco de grano medio. Luego llegó el momento del gel. Mi técnico me miró las uñas con cuidado estudiando qué tipo de uñas tengo porque Bio Sculpture tiene diferentes geles para diferentes tipos de uñas. Mis uñas tienen estrías por lo que el Gel Sculpting es el mejor para mí porque esta fórmula se puede superponer para rellenar esos cantos molestos y crear la superficie lisa y nivelada que yo buscaba. Todo el sistema Bio Sculpture es muy interesante, ya que no se seca mientras se trabaja. Puedes seguir moviendo el producto hasta que queda exactamente como usted lo quiere y entonces solamente colocas tus uñas bajo la lámpara led para secarlas. Después de un par de capas de Sculpture Gel, se aplicó el gel de color. Un par de pinceladas y el color estaba perfectamente extendido.

   Después de cada capa de gel o de color tiene que secarlo bajo la luz led, que es lo único que realmente lleva un poco de tiempo , pero vale la pena cuando se seca las uñas por completo en tan sólo unos segundos. Esto significa que usted puede dejar el salón con las uñas perfectamente terminadas y no tienes que preocuparte de dañarlas al recoger tu bolso. Todavía pensaba que las iba a dañar de alguna manera, así que utilicé las manos con mucho cuidado durante unas horas, a pesar de que me dijeron en repetidas ocasiones que nada podría sucederlas.

   Cuando llegué a casa no podía creer lo bien que se veían. Tan perfectas, tan suaves y exactamente como las había soñado. Estaba muy emocionada porque las uña que me había hecho en la exposición duraron poco más de 3 semanas y cuando estaba listo para desprenderse todo lo que hizo fue separarse de mi uña natural. No hubo que tirar o rasgar, todo salió de una pieza limpia y no hubo daños a la uña natural.

Mis uñas rojas perfectas – Dia 1

   Los salones chungos de uñas extranjeros como EE.UU. Nails y ProffesioNAIL han arruinado la industria para aquellos honestos técnicos de uñas cualificados, que trabajan duro. Por lo que he visto hasta ahora, creo que Bio Sculpture muy bien podría ser lo que lo salve.

Bio Sculpture Nails Review – Día 8

Día 8 – todavía lucen bien

   Como se puede ver en mi foto, las uñas Bio Sculpture siguen siendo perfectas y fuertes.

   Las uñas son tan brillantes que ha sido realmente sorprendente para mí. No quiero sonar como un disco rayado, pero mis malas experiencias anteriores con las uñas “falsas” me han dejado cicatrices así que todos los días mis Bio Sculptures aparecen preciosas y eso me hace más y más feliz.

   Algo que descuidé mencionar en mi último post sobre Bio Sculpture es que la empresa está diseñada para acabar con la picaresca. ¿Qué quiere decir esto? no se puede comprar ningún producto Bio Sculpture a menos que haya completado un curso de formación a cargo de la empresa. Esto es una gran cosa y aunque pueda sonar sobre valorado, significa que sólo los formados tienen acceso a los productos. Es posible que desee comprar algunos geles de colores para aprender en casa, pero a menos que usted haga la capacitación no le será permitido. Me encanta eso! Me da mucha confianza en la marca y que tengo mis uñas hechas sin estar preocupada de que el técnico no tenga ni idea de cómo usar los productos. Bravo Bio Sculpture!

   Otra gran cosa que he descubierto acerca de tener las uñas Bio Sculpture es que hace que pintarse las uñas sea muy fácil. Sí, has oído bien. Todavía puedes pintarte las uñas! Tener una manicura o pedicura Bio Sculpture no significa estar encallado con su color elegido durante  semanas. El suave acabado de Bio Sculpture significa que se puede aplicar esmalte directamente sobre ellas. Increíble. Es importante utilizar un quita esmaltes de uñas sin acetona y aplicar una capa de Top Coat Bio antes de usar otra marca de esmalte de uñas. Sólo esto asegurará de que cualquier cosa que decidas usar encima de tu uña no dañará la uña Bio Sculpture.

   Si usted es un amante de los esmaltes de uñas y le gusta cambiar su color a menudo, le sugiero que opte por un pigmento de color natural o suave para sus uñas Bio para que de esa manera no estés limitada al decidir qué color lo cubrirá. Porque yo elegí un rojo vibrante y los colores pálidos no lo cubrian. Ah, y eso es más que bueno para mí porque soy un amante del barniz oscuro.

Eso nos lleva al final de la Semana 1. Sintonice para ver si duran más tiempo!

Gracias The plastic diaries: http://www.theplasticdiaries.com/beauty/body/my-perfect-red-nails-review-of-applying-bio-sculpture-nail-gel

Responder

