Gel Bio Sculpture Vs. Acrílico

Preguntas y Respuestas con Jacquie Teehan : Gerente Estatal de Bio Sculpture Gel con más de 12 años de experiencia en la industria de las uñas”

El atractivo tratamiento suave de uñas.

1. ¿Cuál es la diferencia entre la preparación de la superficie de la uña del Gel Bio Sculpture  y los acrílicos?

Con Bio Sculpture, la preparación de la superficie de la uña consiste simplemente en un suave y ligero pulido a fin de eliminar todos los rastros de aceites y de piel seca utilizando la más suave de las limas. Esta es la diferencia con el acrílico que utiliza primers para deshidratar, bonders para unir y arañan la superficie de la uña con la lima más áspera, por lo tanto, dañando la uña al principio de la aplicación. Bio Sculpture Gel  logra los mejores resultados con una uña nutrida y rehidratada. La filosofía de Bio Sculpture Gel es abstenerse de dañar la uña natural con un pulido y preparación de la uña natural tan suave como sea posible. En los tratamientos Bio Sculpture No se utilizan ABRASIVOS ni PELIGROSOS TORNOS ELÉCTRICOS.

¿Se deshidratan las uñas?

2. ¿Bio Sculpture Gel deshidrata o rehidrata el plato de la uña? ¿Por qué?

Bio Sculpture Gel siempre fomenta un plato de uña sano, por lo que la rehidratación es gran parte del funcionamiento del sistema con tratamientos que complementan y nutren la uña. La Base Lavanda Bio Sculpture y la Base Ejecutiva son tratamientos multi-funcionales que acondicionan la uña natural.

En contraste, la aplicación de acrílico requiere deshidratar el plato de la uña usando Primers y Bonders, por tanto, creando uñas naturales quebradizas y débiles.

Ingredientes estrella

3. ¿Cuál es la diferencia en los ingredientes entre Bio Sculpture Gel y los acrílicos?

Bio Sculpture Gel es la única marca de gel en el mundo que ha recibido la calificación internacional de 5 estrellas Farmovs Parexel por su eficacia y tolerabilidad. Bio Sculpture Gel no contiene ningun MMA, parabenos, ftalatos, toluenos o formaldehídos, como resultado de esto, Bio Sculpture Gel es un orgulloso patrocinador de la National Breast Cancer Foundation (Fundación Nacional de Cancer de Pecho).

No hay olores insoportables o tóxicos y poco polvo como resultado de un mínimo pulido, por lo que, los técnicos de Bio Sculpture Gel no usan mascarillas.

Higiene Suprema

4. ¿Cuál es la diferencia de aplicación entre Bio Sculpture Gel y acrílicos?

Bio Sculpture Gel se aplica directamente de un bote estéril que elimina la necesidad de mezclar los polvos con los líquidos en el salón, por lo que es un proceso mucho más simple e higiénico. Como Bio Sculpture Gel no se seca hasta que se cura bajo una luz LED, es más fácil de trabajar para lograr una aplicación de gel perfecta. Además, los técnicos Bio Sculpture no utilizan Tornos o máscaras faciales – el tratamiento es suave y nunca jamás doloroso.

Belleza con beneficios

5. ¿Daña el Gel Bio Sculpture el plato de la uña?

Bio Sculpture Gel no daña la uña natural para nada ya que no hay necesidad de desbastar o deshidratar la superficie de la uña. El mantra de Bio Sculpture es “Cuidado más saludable de las uñas”, y los ingredientes en el gel sirven para mejorar la condición de la uña natural, demostrando ser una gran ayuda para mordedores de uñas (Onicofagia), que por lo general se encuentran orgullosos del importante crecimiento y el regreso de sus uñas.

Sin desconches, secado instantáneo

6. ¿Por qué debe la gente con las uñas naturalmente fuertes y sanas llevar Bio Sculpture Gel?

Las uñas tratadas en los dedos de la mano o de los pies, incluso el más fuerte, naturalmente, se salta y desgasta después de sólo unos pocos días. Por el contrario, la aplicación de gel Bio Sculpture asegura un “no desconches”, a prueba de manchas y a la decoloración de color resistente hasta 3 semanas, ahorrando tiempo y dinero. La aplicación se seca en cuestión de segundos en la lámpara LED, asegurando que los clientes están preparados para salir sin temor inmediatamente después de la aplicación.

Imagine que es capaz de coger las llaves de su bolso sin manchar las uñas recién tratadas o ponerse los calcetines o botas después de aplicar el gel en sus dedos de los pies.

Fácil Mantenimiento

7. ¿Retirar el Gel Bio Sculpture es doloroso o perjudicial para la uña natural?

Bio Sculpture Gel se aplica en la parte superior del plato de la uña en lugar de ser grabado en ella. Al retirar el gel simplemente se está liberando de la superficie de la uña sin causar ningún daño y nunca es doloroso.

Cuidado de la uña completo

8. ¿Cuáles son las ventajas de usar Bio Sculpture Gel?

Hay muchas ventajas para el uso de Bio Sculpture Gel en las manos y pies incluyendo:

nails

1. Bio Sculpture Gel es inodoro sin irresistibles olores químicos – más sano para el cliente, el técnico y sus hijos si te acompañan al salón.

2. Bio Sculpture Gel tiene un aspecto natural, peso ligero y fuerte – Su durabilidad ofrece grandes resultados.

3. Bio Sculpture Gel es flexible como una uña natural y es resistente a roturas y astillados.

4. Bio Sculpture Gel cuenta con más de 130 hermosos colores de moda.

5. Un acabado francesa se ​​puede pintar encima con un esmalte de uñas de color de la gama Bio Sculpture y luego ser retirado para volver a la francesa sin decoloración.

6. Bio Sculpture Gel es rápido, fácil de quitar y no daña la uña natural.

7. Bio Sculpture Gel ofrece una gama de geles de tratamiento específicos para las necesidades individuales. Si usted necesita un recubrimiento más fuerte y menos flexible, Bio Sculpture Gel tiene un Gel duro especialmente formulado para una fuerza adicional. Alternativamente, si usted desea una mayor flexibilidad Bio Sculpture Gel tiene el gel base.

Formación Internacionalmente Reconocida.

9. ¿Cuál es la diferencia en la formación de técnicos entre Bio Sculpture Gel y acrílicos?

Bio Sculpture Gel se enorgullece de un estricto régimen de formación integral que requiere de todos los técnicos asistan a una formación en directo. Es necesario que todos los técnicos que deseen utilizar Bio Sculpture Gel tengan de conocimientos mínimos sobre tratamientos de belleza o manicura/pedicura. Esto asegura que tengan una comprensión de la anatomía de la uña, alteraciones de las uñas y las infecciones por hongos. Para el consumidor esto significa que se les garantiza calidad Bio Sculpture sin importar qué técnico visitan.

Para los técnicos lo primero la salud

10. ¿Cuál es la diferencia en el proceso de aplicación para los técnicos de Bio Sculpture Gel y acrílicos?

Para técnicos de gel Bio Sculpture el proceso de aplicación es mucho más seguro que los acrílicos ya que no hay exposición a productos químicos u olor penetrante. La falta de un pulido fuerte de la uña antes o después de la aplicación del gel significa que es mucho más suave y menos laboriosa y además no hay polvo.

Cuando un cliente vuelve para un relleno Bio Sculpture se puede quitar y volver a aplicar con facilidad. En contraste con acrílicos, no hay tiempo de remojo con productos químicos agresivos. Además, no se requieren productos deshidratantes o primers cuando se vuelve  a aplicar Gel Bio Sculpture. El relleno o la eliminación Bio Sculpture Gel  es mucho más rápida y rentable que una eliminación de acrílico.

http://www.glambeautyandnails.com.au/BIO_GelvsAcrylic_HR.pdf

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s